Centro Terapéutico

Imagina cualquier cosa que desees lograr en la vida, sea cual sea. ¿La tienes? Ahora, pregúntate si puedes alcanzar ese objetivo sin realizar ni el más mínimo de los movimientos, sin emplear ningún verbo, hijo de verbo o nieto de verbo. 

Sin duda, la respuesta es un rotundo NO. Y es precisamente en este punto donde el movimiento cobra protagonismo, transformando nuestra existencia en un anuncio patrocinado por la sección de sofás de Ikea. La comodidad de permanecer en tu chaise longue es inigualable. Puedes acceder a las redes sociales sin esfuerzo alguno, y de repente, pasan quince años mientras escuchas el rugir de tu estómago. Entonces, ¡oh, sorpresa! Encuentras la foto de tu ex, que se ha mudado a una granja y  cultiva su propio vino sin sulfitos y, como era de esperar, ha tenido la cantidad justa de descendencia para salvar la especie.

Como solemos decir, “no pasa (casi) nada”. Hay industrias enteras que florecen gracias a la continua adquisición de sofás que, en realidad, no necesitamos.

No obstante, si quieres darle un giro a la dirección de tu vida, te recomendamos el diario “Fuerza de Voluntad”. Este cuaderno, diseñado por nuestro equipo de terapeutas, es la herramienta ideal para impulsarte hacia acciones que transformarán tu narrativa, fortaleciendo tu fuerza de voluntad a partir de cuatro características esenciales.

Permítele al sofá cumplir su función como lugar de descanso, y nada más.